Un equipo profesionalmente excepcional, cohesionado y verdaderamente motivado, nos ha posicionado como empresa de referencia en áreas como la Automatización Industrial, la Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Robótica y Visión Artificial o Montajes Eléctricos. Basando nuestra actividad en prácticas empresariales avaladas por la calidad, la honestidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Y para garantizárselo, P+C ha obtenido la certificación Sistema de Gestión de la Calidad "CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO9001:2008" emitido por Lloyd´s Register Quality Assurance Limited Operaciones España, y Sistema de Gestión de I+D+i con referencia a la norma UNE166002:2002 EX.
Esta certificación es reconocida internacionalmente, lo que nos proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para controlar y mejorar nuestro rendimiento, en la búsqueda de la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.
Igualmente, en Potencia y Control, contamos con el distintivo de EMPRESA INSTALADORA CERTIFICADA, numero de homologación EIC-000580, que garantiza el cumplimiento de los requerimientos para el ejercicio de la actividad, contando con el apoyo de la administración y certificado por AENOR, entidad auditora que garantiza su correcto funcionamiento.
Para saber más sobre la política de calidad de Potencia y Control, pulse en el siguiente enlace
De forma voluntaria y proactiva Potencia y Control desarrolla políticas de Responsabilidad Social Corporativa, buscando ventajas competitivas sostenibles que nos permitan realizar nuestra actividad, basándonos en un nuevo modelo de gestión que tiene en cuenta no sólo los resultados financieros, sino también aspectos éticos, económicos, sociales y medioambientales así como a los colectivos u organizaciones que pueden verse afectados por Potencia y Control o que pueden afectar a la compañía.
Para saber más sobre las políticas RSC de Potencia y Control, pulse en el siguiente enlace
Con la finalidad de implementar un buzón transparente y confidencial de comunicación entre cualquier parte interesada y la compañía sobre cuestiones de RSC/RSE, todas las consultas o denuncias pueden remitirse a la dirección de correo electrónico: RSC@potenciaycontrol.com
La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, es un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción que nuestros clientes y el mercado valoran de manera extraordinaria.
En POTENCIA Y CONTROL esperamos que todos nuestros profesionales se comporten de acuerdo a los más altos estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto.
Para velar por este objetivo, la dirección de POTENCIA Y CONTROL ha aprobado un Código Ético que orienta a todos los profesionales sobre cuál debe ser su modo de actuar ante situaciones de difícil gestión ética y dispone de un Canal Ético de comunicación y denuncia de posibles irregularidades cometidas en el seno de la compañía.
Nuestro Código Ético tiene por objeto establecer los valores y principios éticos que rigen la actuación de la compañía, así como las pautas generales de conducta que han de seguir, en el cumplimiento de sus funciones, todos sus administradores, directivos, empleados y aquellas otras personas cuya actividad se someta expresamente al Código de Ético.
Violar el Código Ético se considera un hecho grave que entraña consecuencias para el infractor o para quien siendo conocedor no lo comunica.
El Canal Ético es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la compañía.
En POTENCIA Y CONTROL consideramos el Canal Ético una oportunidad de mejora de nuestra organización, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.
El grupo empresarial Potencia y Control S.L. manifiesta su compromiso en promover la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, evitar la discriminación de género o sexo y prevenir y erradicar cualquier clase de comportamiento que pueda ser calificado como acoso sexual o acoso por razón de sexo en el entorno laboral. Para consolidar este compromiso, se elaboran y adoptan los Planes de Igualdad y Protocolos para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo para las empresas del grupo, que abarcan un periodo de cuatro años y establecen los principales derechos en materia de igualdad de los trabajadores.
El grupo, en su intención de prevenir cualquier manifestación de acoso y garantizar un entorno laboral libre de esta, se rige bajo tres principios básicos: no tolerancia con el acoso, no discriminación e igualdad de trato y cooperación, orientados a la prevención y actuación frente a este tipo de conductas. Estos principios básicos se ven articulados a través de las siguientes actitudes y actuaciones por parte de la empresa:
Para llevar a cabo estos planes y protocolos, se establecen unos objetivos:
El medioambiente no está reñido con nuestro trabajo en automatización industrial, ingeniería eléctrica y mecánica, robótica, visión artificial y los proyectos llave en mano. Cada uno de los proyectos es desarrollado bajo el más estricto respeto a nuestra política de cuidado del medio ambiente.
Si quieres conocerla, pincha en POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE